REFLEJOS DE TU ALMA

Que en Paz descanses- 30.01.2010

Me suenan aun tus ultimas palabras "Te necesito ahora, reza por mi" "Sabes que te quiero mucho Roxi" "Nunca lo olvides, adelante, siempre adelante" "Quedate tranquila, hay Marycris para rato..." "Si alguna vez discutimos es porq nos queremos" "No te preocupes por mi, quiero que vos estes tranquila y salgas adelante"

Hoy, no quiero que pases al olvido, hoy te dedico este blog, para que haya "Marycris para rato", sabes por mas que trataste de hacermelo entender, que no puedo ni acepto la muerte, y no quiero pensar eso de ti, asi que desde hoy, te tengo aqui, para mi y para todos los que te quieren

Gracias por todo lo compartido en esta vida y una forma de agradecer es abrir este lugar ya que geocities cerro y ya no esta tu pagina.

Le pido a todos los que te quieren, que si tienen algun poema o cosa tuya, lo dejen aqui, para tenerte siempre presente

Te quiero mucho

Roxal (para vos Roxi)







domingo, 31 de enero de 2010

Asi quiero verte by Marycris Torres

Así quiero verte


Quiero verte Feliz todos los días,
todos los días de tu Vida,
acompañada de tus hijos,
gozándolos con regocijo...

No quiero lágrimas en tu rostro,
pues es tan Hermoso,
no deseo que lo empañe nada,
que sea como la luz de la mañana.

Quiero verte reír contenta
como cuando era una nena,
cuando nada me confundía
y era feliz con tu sonrisa.

Que no te lastime ni el pétalo de una rosa,
Tú eres entre ellas la más Hermosa,
yo quitaré las espinas
verás que así son más lindas...

Quiero verte caminando entre tus flores,
ellas te regalan sus bellos colores,
no las riegues con tus lágrimas...
Riégalas con agua clara.

Que no cruce un triste pensamiento,
que empañen tus ojos tiernos,
llenaré tus días de alegría
con Cariño, Amor, sonrisas.

Quiero verte siempre Reinando
en la casa que es tu reinado
y escuchar tus dulces pasos,
como mil Ángeles cantando.

Te Amo así como eres,
la mas excelsa de las mujeres,
la Poesía más bella
¡Que nació bajo las estrellas!

¡Te Amo mi Reina Hermosa!

Marycris
15-10-2005

No hay comentarios:

Publicar un comentario