REFLEJOS DE TU ALMA

Que en Paz descanses- 30.01.2010

Me suenan aun tus ultimas palabras "Te necesito ahora, reza por mi" "Sabes que te quiero mucho Roxi" "Nunca lo olvides, adelante, siempre adelante" "Quedate tranquila, hay Marycris para rato..." "Si alguna vez discutimos es porq nos queremos" "No te preocupes por mi, quiero que vos estes tranquila y salgas adelante"

Hoy, no quiero que pases al olvido, hoy te dedico este blog, para que haya "Marycris para rato", sabes por mas que trataste de hacermelo entender, que no puedo ni acepto la muerte, y no quiero pensar eso de ti, asi que desde hoy, te tengo aqui, para mi y para todos los que te quieren

Gracias por todo lo compartido en esta vida y una forma de agradecer es abrir este lugar ya que geocities cerro y ya no esta tu pagina.

Le pido a todos los que te quieren, que si tienen algun poema o cosa tuya, lo dejen aqui, para tenerte siempre presente

Te quiero mucho

Roxal (para vos Roxi)







sábado, 30 de enero de 2010

Estaba by Marycris Torres, enviado por Teresita

Estaba...



Asi estaba en mi ventana,
sin saber como volar el día de mañana,
y llegaste a mi vida mi querida hermanita,
mi Dulce Personita, mi Amada Teresita.

Me prestaste tu ala para volar
y asi mi mundo oscuro dejar de mirar,
para recorrer el enorme cielo
que me parecía tan lejos.

Me mostraste que se puede
lograr que lo uno quiere,
no me dejaste sola
en un mundo de sombras.

Fuiste para mi la Luz,
que suave se posó en mi cruz
y me llevaste a un mundo nuevo,
lleno de colores, lleno de ensueños.

Entré temerosa a estudiar,
en una Escuelita sin par,
con Amigas Verdaderas
y una Maestra a "toda prueba"!

Hoy me siento contenta
de estar en esta Escuela
y vos sos el Hada Madrina
que con tu risa cantarina

¡Alegrás cada día de mis días!


Marycris

08-11-2006

¡Con todo mi amor a mi Hada Madrina Teresita!

El mail aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario