REFLEJOS DE TU ALMA

Que en Paz descanses- 30.01.2010

Me suenan aun tus ultimas palabras "Te necesito ahora, reza por mi" "Sabes que te quiero mucho Roxi" "Nunca lo olvides, adelante, siempre adelante" "Quedate tranquila, hay Marycris para rato..." "Si alguna vez discutimos es porq nos queremos" "No te preocupes por mi, quiero que vos estes tranquila y salgas adelante"

Hoy, no quiero que pases al olvido, hoy te dedico este blog, para que haya "Marycris para rato", sabes por mas que trataste de hacermelo entender, que no puedo ni acepto la muerte, y no quiero pensar eso de ti, asi que desde hoy, te tengo aqui, para mi y para todos los que te quieren

Gracias por todo lo compartido en esta vida y una forma de agradecer es abrir este lugar ya que geocities cerro y ya no esta tu pagina.

Le pido a todos los que te quieren, que si tienen algun poema o cosa tuya, lo dejen aqui, para tenerte siempre presente

Te quiero mucho

Roxal (para vos Roxi)







sábado, 30 de enero de 2010

Se miran a los ojos by Marycris Torres

Jay falleció de leucemia a los 20 años, es hijo de una Amiga Poetisa y con ella dijimos q estaban de novios nuestros Ángeles

Se miran a los ojos

Se miran a los ojos
sin sentir ningún sonrojo,
es tan Puro su Amor
que se nota su candor…

Ella perfumó sus cabellos,
y se vistió con esmero,
para el más Bello compañero
que a mi Ángel enamoró…

El, vestido como un Príncipe,
de la corte Celestial,
le ofrece gentil el brazo
y comienzan a danzar.

Suena el primer vals
y juntos a su compás,
danzan Ángeles alados,
los más Bellos que en Cielo hay

Sus nombres…
Mariel y Jay.

Todo el Reino está de fiesta,
cumple años mi Princesa
y también aquí en la tierra
los Amigos lo festejan…

Dos Ángeles enamorados
se miran embelezados
y sus Mamás en la tierra
también están contentas.

Si lloran, es de emoción,
al verlos bailar “su canción”,
al ver a sus Bellos Ángeles
Unidos por el Amor…

El Sueño de las Mamás
Jamás tendrá un final,
pues en el Cielo, enamorados
danzan Mariel y Jay.

Todo en el Cielo es Alegría,
el Príncipe enamorado de mi Niña,
le ofrece su más Bella Sonrisa
y Ella, como una Estrella Brilla.

Se miran a los ojos
sin sentir ningún sonrojo,
es tan Puro su Amor
que se nota su candor…

Mi Princesa Enamorada,
es Feliz en su morada
con el Príncipe que la acompaña

y Dios nos da el Privilegio
de verlos en este Sueño.


Los Amamos más allá de la Vida
Marycris y Myriam
Las Felices mamás de dos Ángeles Enamorados…
Esta historia recién comienza y jamás tendrá final…


14-07-2005
El mail realizado por ella, aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario