REFLEJOS DE TU ALMA

Que en Paz descanses- 30.01.2010

Me suenan aun tus ultimas palabras "Te necesito ahora, reza por mi" "Sabes que te quiero mucho Roxi" "Nunca lo olvides, adelante, siempre adelante" "Quedate tranquila, hay Marycris para rato..." "Si alguna vez discutimos es porq nos queremos" "No te preocupes por mi, quiero que vos estes tranquila y salgas adelante"

Hoy, no quiero que pases al olvido, hoy te dedico este blog, para que haya "Marycris para rato", sabes por mas que trataste de hacermelo entender, que no puedo ni acepto la muerte, y no quiero pensar eso de ti, asi que desde hoy, te tengo aqui, para mi y para todos los que te quieren

Gracias por todo lo compartido en esta vida y una forma de agradecer es abrir este lugar ya que geocities cerro y ya no esta tu pagina.

Le pido a todos los que te quieren, que si tienen algun poema o cosa tuya, lo dejen aqui, para tenerte siempre presente

Te quiero mucho

Roxal (para vos Roxi)







domingo, 31 de enero de 2010

Mis dias con Mamá by Marycris Torres


Mis días con Mamá

Me vi reflejada en su rostro,
el más Bello que conozco,
me llené de sus caricias,
sus palabras, sus sonrisas.

Recordamos tiempos pasados,
sus Glorias, también sus fracasos
y hasta la vez primera
en que se sintió una Mujer Completa.

Los días allá en el campo,
esos días que hoy extraña tanto…
Cuando se reflejaba en las sonrisas
de sus pequeñas hijas…

me llené de sus -Te Amo-
mi más Preciado Regalo
y me extasié con sus besos…
Enormes como el universo.

Me miré en sus tiernos ojos
sin sentir ningún sonrojo,
pude decirle como siempre- También te Amo-
tomadita de su mano.

Los días con Mama
son los más Bellos que hay
y quiero disfrutarlos
sin penas ni llantos…

Me despedí con un -Hasta luego-
y emprendí mi regreso,
debía volver a casa
aunque se me partiera el alma.

Son tan solo unos días,
no llores por mi partida,
no quiero que ni una lágrima
empañe tu Dulce calma.

Voy a volver y quisiera…

Quisiera un día más,
para pasear con mi Mamá,
juntitas por la orilla del mar,
sin separarnos ¡Jamás!


Marycris
15-12-2005

No hay comentarios:

Publicar un comentario