REFLEJOS DE TU ALMA

Que en Paz descanses- 30.01.2010

Me suenan aun tus ultimas palabras "Te necesito ahora, reza por mi" "Sabes que te quiero mucho Roxi" "Nunca lo olvides, adelante, siempre adelante" "Quedate tranquila, hay Marycris para rato..." "Si alguna vez discutimos es porq nos queremos" "No te preocupes por mi, quiero que vos estes tranquila y salgas adelante"

Hoy, no quiero que pases al olvido, hoy te dedico este blog, para que haya "Marycris para rato", sabes por mas que trataste de hacermelo entender, que no puedo ni acepto la muerte, y no quiero pensar eso de ti, asi que desde hoy, te tengo aqui, para mi y para todos los que te quieren

Gracias por todo lo compartido en esta vida y una forma de agradecer es abrir este lugar ya que geocities cerro y ya no esta tu pagina.

Le pido a todos los que te quieren, que si tienen algun poema o cosa tuya, lo dejen aqui, para tenerte siempre presente

Te quiero mucho

Roxal (para vos Roxi)







domingo, 31 de enero de 2010

Su propia presentacion by Marycris Torrres

María cristina Torres de Liste (Marycris Liste)


Nacida en la Provincia de Corrientes (Monte Caseros)
Hija de Don Ramón y María Elena
Tengo 4 hermanos de los cuales, sólo uno, lleva la misma Pasión que yo por las letras (Alejandro).
Mi pasión por escribir poesía nace en mi adolescencia, apoyada por mi padre, amante de la lectura y autodidacta.
Después de casarme, a los 20 años, retomo la escritura (Mis escritos de adolescente, se perdieron en el tiempo)
Apasionada por la Vida, escribo sobre Ella y todo lo que me ocurre lo digo en poesías… No se escribir de otra manera…
Tengo 5 hijos, una de mis Niñas en el cielo, Mariel, a quien dedico muchos de mis escritos, ya que es mi manera de Comunicarme con Ella, tengo 6 nietos que son El Regalo de mis Retoños.
En la actualidad vivo en la ciudad de Pinamar, lugar donde la Naturaleza Maravillosa se conjuga y me ayuda a inspirarme.
Tengo 2 poesías publicadas en Mundo Poético de la editorial Nuevo Ser, donde quedé semifinalista en un concurso de Poesía
Mi Sueño… Publicar un libro.

Mis Sueños:
Amarnos los Unos a los Otros como Jesús nos Enseñó.

No ver más Niños desamparados

Un Mundo mejor lleno de Amor, Paz, Armonía y Justicia.

María cristina Torres de Liste (Marycris Liste)
Valeria del Mar (BA), Argentina, febrero 2006

No hay comentarios:

Publicar un comentario